Cada nuevo reto en conjunto ha sido y está siendo una experiencia maravillosa

MartaAguado

Consultora

17/08/2016

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Marta

Joven zaragozana de origen, pero con casi todo el árbol genealógico en San Sebastián. Licenciada en Química, divide sus aficiones entre los viajes, el buceo y la música, siempre que sean en buena compañía.

Marta

en Integra

Departamento: ProQuo y Sistemas de Gestión

Puesto: Consultora

Tiempo en la empresa: 3 años

Participa en

Running INTEGRA

Colabora en

Tapones solidarios

Gafas solidarias

Queremos saber más de

Marta

Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella)

Soy Marta Aguado, formo parte del equipo de consultores de Qualitas y ProQuo. En mi trabajo diario me dedico a ayudar a clientes a mejorar sus Sistemas de Gestión y la eficacia y eficiencia de sus procesos, sea mediante la implantación del software de gestión ProQuo, la adaptación a requisitos de norma específicas de procesos o productos, o mediante la realización de auditorías. Además tengo la suerte de poder enseñar a otros todo lo que aprendo día a día en clientes y empresas, ya que parte de mi trabajo está dedicada a la formación.

Cuando cierro el ordenador soy una persona a la que le encanta estar con gente; familia y amigos son mis grandes pasiones. Compartir con ellos un café, una comida o un concierto puede ser, sin duda, lo que más me llene en la vida. Con una necesidad innata de viajar y no parar demasiado en casa, pero echándola de menos cada vez que me alejo.

Nadie se lo podría imaginar, pero tienes una marcada afición a…

Al submarinismo. Hace seis años descubrí que si tus pies te pueden llevar a descubrir caminos increíbles, esos mismos pies junto con una botella de oxígeno te podrán llevar a lugares submarinos extraordinarios, descubrir una biodiversidad que parece salida de un libro de ciencia ficción o sentir que vuelas dentro del agua. Puedo afirmar que nunca he desconectado tanto como cuando nadas en medio de un banco de peces.

En tu puesto de trabajo, ¿qué te genera más tensión?

Un cliente insatisfecho, por el motivo que sea. Trabajamos continuamente con clientes que confían en nosotros y generan unas expectativas sobre los proyectos contratados; fallarles no está permitido.

¿Cuál ha sido la última mentira que has dicho?

Mmm… ¿En serio?... jajajaja eeehhh… ¿a mi madre? Posiblemente alguna sobre la comida. Madre: "Hija, ¿tienes comida?" Marta: "Sí, sí, mamá, no te preocupes" (siendo completamente consciente de que ahora mismo abro la nevera y estará a punto de pasar un pingüino del ártico).

¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

Creo que a los que “me faltan”. Me gustaría poder conocer los compañeros de SinPalabras. La realidad es que desde que entré he tenido la suerte de sentirme parte de un grupo grande, o una manada bien estructurada, rodeada de buena gente que he ido conociendo con el paso del tiempo. Primero fueron los más que increíbles y extraordinarios compañeros de Qualitas, poco después empecé a dar clases en Izquierdo y Formatel y pude conocer a otros estupendos integrantes del equipo de formación. En el último año, gracias al proyecto ProQuo, he tenido la oportunidad de conocer a muchos compañeros de Efor así como de Expansión de negocio. Cada nuevo reto en conjunto ha sido y está siendo una experiencia maravillosa y la oportunidad de poder detectar mayores necesidades por satisfacer en nuestros clientes. Creo que conocer a alguien de SinPalabras me podría abrir aún más el conocimiento de todos los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.