Sobre
Joven (o no tanto ) zaragozana, divide sus aficiones entre sus hijas y familia, los juegos de mesa de estrategia y gestión de recursos, y cuando se puede, “a conocer mundo”. Le encanta viajar.
en Integra
Departamento: Recursos Humanos
Puesto: Consultora y formadora
Tiempo en la empresa: 6 años
Participa en
Campus INTEGRA
Colabora en
Recogida de móviles
Recogida de gafas
Tapones solidarios
Donación de sangre
Queremos saber más de
Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella)
Soy unas de esas “raras” (yo prefiero decir suertuda) que estoy enamorada de mis pasiones y una de ellas es mi profesión. Soy psicóloga industrial y trabajo como consultora y formadora en el ámbito de los recursos humanos. Otra de mis pasiones son mis dos hijas, mi marido, y el tiempo que puedo compartir con ellos o con cualquier familiar es la siguiente pasión. Da igual deporte, que manualidades, que hacer galletas… La cosa es disfrutar de los buenos momentos.
¿Qué es lo que siempre consigue arrancarte una sonrisa?
Los compañeros, los alumnos, los clientes, mis hijas, una mirada, mis jefes, una caída (aunque sea la mía), una situación comprometida, un piropo (si es de mi marido, la sonrisa es “más mejor”)...¡Hay tantas cosas! Creo que no hay ningún día que no sonría, y si no preguntádselo a mis compañeros.
Si de ti dependiera, ¿qué cambiarías de tu puesto de trabajo?
La ubicación. Creo que ganaríamos mucho más estando todos juntos. Anda que no veo veces edificios grandes y pienso “mira que bien estaría aquí Integra”.
Inspíranos: ¿Qué técnicas utilizas para automotivarte en los días de ‘bajón’?
Jajajaja, el problema es que no tengo de esos. Cuesta lo mismo bajarte que subirte y hace muchos años ya decidí que el esfuerzo lo invertía en estar “de subidón”. Pero está claro que la ilusión por lo que haces y el celebrar los éxitos es primordial. Por ejemplo: Ilusión porque mi hija me mire con admiración, porque un cliente quede satisfecho y nos vuelva a contratar, porque mi hermano me diga lo guapa que estoy, porque un compañero se alegre al verme porque yo le he sonreído, porque mi madre salga de una enfermedad, porque puedo mejorar en la forma de trabajar, porque he aprendido a hacer galletas o porque puedo mejorar en ello… Y encima, todo esto son éxitos porque consigo estar bien, estar alegre y satisfecha. La ilusión es como la gripe, ¡se contagia!
¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?
A un montón!!!! Creo que solo debo conocer a 40 y teniendo en cuenta que en mi área ya estamos 25… Pero por decir uno en concreto, diría que a Jorge Sanz. Vino a recoger a su hija al campus de Integra de septiembre, me lo presentó en dos segundos Marisa y me pareció un muy poco que solo fueran dos segundos. Fue muy agradable. ¿Será por la sonrisa? Además mi desconocimiento en software es tan grande que podría estar haciendo preguntas sin descanso.