Sobre
Nací en Madrid y he repartido mis vivencias entre Madrid, Los Fayos y Zaragoza, así que me considero de ciudad, pero tengo pueblo. Soy Ingeniero Técnico Industrial y entre mis aficiones están: pintar soldaditos de plomo, leer, escuchar música, excursiones por el monte y adoro las reuniones con largas sobremesas.
en Integra
Departamento: Dirección
Puesto: Coordinador de gestión
Tiempo en la empresa: 10 años
Colabora en
Recogida de alimentos
Recogida de tapones
Campus Infantil
Queremos saber más de
Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella).
Entré a formar parte del equipo de Sistemas hace diez años con la misión de apoyar en la gestión del equipo técnico, siempre me he considerado un facilitador del trabajo de los técnicos tratando de integrar sus peticiones con los objetivos de la compañía. Y desde principios de este año he cambiado para realizar un trabajo análogo con los departamentos.
Por mi trabajo diario conozco a muchas personas de Integra y me considero una persona a la que le gusta escuchar lo que tienen que decir los demás.
En el ámbito no laboral me considero una persona familiar y tranquila a la que le gusta compartir las aficiones con mi hija, como estar leyendo, pintar soldaditos de plomo, escuchar buena música o dar paseos por la naturaleza (soy de pueblo os recuerdo) con la familia o amigos. También siempre estoy dispuesto a ver una peli en el cine, tomar una cerveza y charlar.
¿En qué querías trabajar cuando eras un niño?
Casi no me acuerdo, pero supongo que como todos los niños quería ser bombero o policía. Pronto empecé a descubrir que eso de destripar juguetes, radios, coches y volver a montarlos era muy interesante. Siempre intentaba arreglar todo lo que se estropeaba y que no sobrasen piezas no era tarea fácil. Mi primera construcción fue un motor eléctrico utilizando materiales de casa: un radio de bicicleta, estaño, cobre y la caja de un carrete de fotos (soy muy mayor, algunos no sabréis que es eso…). Tenía 10 años y esa es sin duda la razón por la que estudié Ingeniería.
¿Cuál ha sido la última mentira que has dicho?
Tengo comprobado que siempre se coge antes a un mentiroso que a un cojo así que nunca digo mentiras, bueno únicamente no cuento toda la verdad. En todo caso si digo alguna mentira es siempre piadosa. ¿La última mentira? Pues sería hace quince días cuando mi hija me dijo que la letra de la carta que le había dejado el Ratón Pérez se parecía mucho a la mía.
Nadie lo diría, pero te da un miedo terrible…
A las preguntas incómodas como ésta, ja ja . No, no sé, no me gusta hablar de mí, exponerme a los demás de esta forma. No es miedo, pero no me gusta llamar la atención, ser el centro de atención.
¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?
Por el trabajo que desarrollo tengo la suerte de relacionarme con muchas personas y siempre surge alguna conversación que ayuda a conocernos, así que difícil pregunta. ¿Dar un nombre? Por ejemplo, Félix Ordoyo. Publica muchas cosas en Yammer, pero le conozco poco personalmente.