Presumo de ser una buena anfitriona

PilarGranada

Técnico de compras

6/04/2018

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Pilar

Nacida en Zaragoza. Cursó sus estudios de derecho en la ciudad natal. Sus aficiones son la lectura, el deporte, la cocina y pasar tiempo con la familia y amigos.

Pilar

en Integra

Departamento: Compras

Puesto: Técnico de compras

Tiempo en la empresa: 5 años

Participa en

Clases de inglés

Colabora en

Recogida de alimentos

Recogida de tapones

Queremos saber más de

Pilar

Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella)

Soy una persona dinámica, que no puede estar quieta mucho tiempo, a la que le gusta la lectura, estar rodeada de gente en mis ratos de ocio y amante de la vida sana y el deporte. Me apasiona la historia, creo que lo que ocurre muchas veces en nuestros días es reflejo o consecuencia de hechos ya pasados. Como decía un sabio, lo importante de la historia es conocerla para aprender de ella y no cometer los mismos errores.

En relación a mi trabajo en Integra, formo parte del departamento de compras, haciendo lo que más me gusta en el fondo, que es comprar.


Nadie se lo podría imaginar, pero tienes una marcada afición a …

La cocina. Durante muchos años, la cocina para mí era simplemente la necesidad de alimentarme. Desde pequeña, he tenido que hacer funciones de ama de casa y el hecho de cocinar entraba dentro de la supervivencia. Con el tiempo se convirtió en un hobby para los fines de semana, ya que entre semana es muy difícil sacar tiempo.

Me encanta estar con amigos, rodeada de gente en casa y cocinar para todo el mundo. Recibir en casa es todo un arte, poner la mesa con delicadeza, tener detalles y procurar que la gente esté a gusto. Presumo de ser una buena anfitriona.


¿De qué forma equivocada te juzga la gente que todavía no te conoce?

Creo que aparento ser una persona seria y reservada hasta que se me conoce. Después creo que la opinión cambia y me consideran muy extrovertida.

Entiendo que en el trabajo es importante mantener una actitud sería, organizada y con buen talante. Sin embargo, todo cambia cuando nos relajamos y salimos a la calle. En mi caso no suelen pensar hasta qué punto me puedo divertir y me han comentado muchas veces que una vez que me conocen, cambian de opinión.


¿En qué querías trabajar cuando eras una niña?

No soporto las injusticias desde pequeña y siempre he tenido vocación por la abogacía y la judicatura.

Parece increíble pero en mi casa me dicen que ,desde muy niña, me gustaban tanto las series de abogados como las de intriga y de detectives. La serie que más recuerdo que me marcase fue la de La Ley de los Ángeles y por supuesto, todas las de Agatha Christie, Se ha escrito un crimen, Colombo... Al final la vida te lleva por otros derroteros y no he podido desarrollar ningún trabajo relacionado, pero sigue gustándome todo lo que tenga que ver con la criminología y la ley. Me informo de todos los casos que en la actualidad se están investigando y veo a los miembros de la policía científica con cierta envidia.


¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

Me gustaría poder conocer a todo el mundo. Me encanta la gente y considero que siempre aprendes y enriqueces tu vida conociendo diferentes puntos de vista, opiniones y experiencias, pero si pienso en alguien en concreto, podría ser Merche Molina de Izquierdo. Por lo que sé de ella, tenemos muchas aficiones en común, como la lectura, de hecho, nos pasamos libros frecuentemente, ya que tenemos gustos parecidos. También somos adictas las dos al deporte y la comida sana.