Estoy súper contenta de pertenecer a este equipazo

NereaLanau

Técnico marketing

29/10/2018

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Nerea

Nacida en Zaragoza. Graduada en Marketing e Investigación de mercados. Sus aficiones son la música, buenas series y viajar.

Nerea

en Integra

Departamento: Marketing Corporativo

Puesto: Técnico marketing

Tiempo en la empresa: 3 años

Colabora en

Recogida de tapones

Queremos saber más de

Nerea

Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella).

Esta es una pregunta fácil. Llevo 3 años en Integra, desde que terminé mi carrera, comencé de prácticas y aquí me quisieron. Pertenezco al departamento de marketing corporativo, estoy súper contenta de pertenecer a este equipazo porque considero que nuestra labor es muy importante, nos encargamos de que nos conozcan en todos los lugares posibles. Supongo que me conocen como las chicas de los webinars pero desde el departamento hacemos mucho más que eso. Fuera de Integra soy una chica sencilla que me encanta pasar tiempo con mis amigos, tocar el tambor con la gente de mí cofradía y soy una persona súper familiar, todos los domingos que puedo voy a comer con mis padres, abuelo, tío y primos.


Nerea, nos han “chivado” que eres aficionada al basket, no en vano eres árbitro / mesa de partidos, a lo cual dedicas una buena parte de tu tiempo libre los fines de semana. ¿Cuál es tu jugador/a favorita y por qué?

Jaja sí, es una cosa que empezó para poder pagarme mis “caprichos” cuando estaba estudiando y ya llevo 7 temporadas.

Respecto a mi jugador favorito, creo que no puedo elegir a uno sólo... en España tenemos auténticos cracks como la zaragozana Cristina Ouviña o los hermanos Gasol, Rudy, Navarro y Llull. Pero, hoy en día no se puede negar que Stephen Curry es una pasada!!! Puede meter unos triples y canastas increíbles!!! Da gusto ver un partido en el que él juegue.


¿Cuál es tu momento preferido del día? Ya sabes…ese en el que te encantaría se parara el tiempo…

Hay momentos y días. Me gustaría que se parara el tiempo en alguno de esos fines de semana de lluvia que puedo quedarme en casa con una manta, una buena serie y un café ¡Desconecto de todo! Pero como todos los días no son fin de semana, un ratito guay en mi día a día suele ser la hora de cenar, con mi pareja, por los horarios, es el único momento del día donde coincidimos, podemos contarnos cómo ha ido el día y ver nuestros programas favoritos, así que sería un buen momento para parar el tiempo.


Los tres adjetivos que mejor te definen son…

Soy bastante inquieta, no paro nunca y casi no estoy en casa, pero creo que no solo en ese aspecto, si no en la vida diaria, en el trabajo y en todo, siempre tengo que estar haciendo cosas. Me considero muy sociable, como he dicho, los amigos son una parte importante para mí y me encanta conocer gente nueva. Y por último creo que soy una persona precavida, siempre compruebo las cosas mil veces y en el trabajo igual, hago todo lo posible para cometer los mínimos errores posibles, aunque en algunas ocasiones me gustaría ser más atrevida y arriesgar un poco.


¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

Voy a seguir la dinámica de nominar y voy a decir a una persona de sistemas que, aunque ya le conozco me gustaría ver si nos cuenta algo guay de su vida. Miguel Ibáñez.