Creativa, entusiasta y entregada.

María Rey Plana

Consultora Marketing Digital y Social Media Manager

7/09/2020

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

María

María

en Integra

Puesto:Consultora Marketing Digital y Social Media Manager

Tiempo en la empresa:Más de año y medio

Queremos saber más de

María

1- Cuéntanos brevemente quién eres, en Integra y fuera de ella.

Creativa, entusiasta y entregada, muy entregada. Así me podría definir en lo personal. Lo que llevado a lo profesional se traduciría en trabajadora, detallista y constante. Me gusta que mi trabajo salga lo mejor posible y para eso busco la perfección… aunque todos sabemos que no existe.

Soy periodista y formo parte del departamento de Marketing donde diseño estrategias digitales, creo todo tipo de contenido (web, RRSS, vídeos…), realizo formaciones y asesoro y acompaño a clientes en su experiencia digital. ¡Me apasiona!

2- María, ¿de qué te gustaría hablar para conocerte mejor?

Como toda periodista, me gusta el contacto con la gente y, “mi gente”, es mi medicina. Abanderada de las sonrisas me gusta disfrutar con los míos de una buena comida, un cine o en algo más aventurero. Pero, sin duda, para conocerme mejor hace falta revelar mi amor por viajar. Por descubrir lugares y costumbres diferentes que, cuando las conoces, el mundo te recuerda que todos somos iguales. ¡Lo malo es que no siempre se puede y mucho menos ahora!

3- Sí pudieras elegir, ¿qué superpoder tendrías?

Obviando que no soy mucho de súper héroes me quedaría con el control mental y el teletransporte.

4-¿En qué o quién te inspiras cuando tienes que poner tu creatividad al 100%?

Contesto con una frase de Salvador Dalí: "El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos". No es una pista, es una realidad.

El arte en general y la estética pop en particular son mi inspiración. Podría nombrar muchos referentes pero para eso están hoy las RRSS… ¡y no es deformación profesional! Viajar es mi otra pasión y foco de inspiración que también se puede hacer a través de las RRSS, en caso de no poder hacerlo, aunque no sea lo mismo.

5-¿Un libro que nos recomiendes?

“Volver a Canfranc” de Rosario Raro. No es el último libro que me he leído ni tampoco mi favorito. Es una excusa para recordar y pararse a pensar en nuestra historia en estos tiempos en los que el día a día va más deprisa que nosotros. ¿Lo conocéis? Cuenta con personajes reales cómo la Estación Internacional de Canfranc fue el escondite, la esperanza y la oportunidad de escapar del régimen Nazi de miles de judíos.

6- ¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

En tiempos de teletrabajo en los que se echa de menos a los compañeros, me gustará conocer mejor a cualquiera de ellos. ¡Lo dejo a vuestra elección!