Soy una persona proactiva, muy dada a ayudar en todo lo que pueda y ofrecerme voluntaria para cualquier tarea que pueda hacer.

LucíaFernández

Maquetadora web

5/01/2021

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Lucía

Lucía

en Integra

Puesto:Maquetadora web

Tiempo en la empresa:Año y medio

Queremos saber más de

Lucía

1. Cuéntanos brevemente quién eres, en Integra y fuera de ella 

 

Soy una chica de 23 años que sigue manteniendo viva su niña interior, a la que le chiflan los musicales y las películas de Disney. Tengo manías como hacer listas de tareas que tengo que hacer o intentar hacer planes con una semana de antelación.

 

Aunque cuando tomo decisiones es difícil hacer que cambie de opinión, también considero que tengo un carácter camaleónico, porque me siento cómoda en cualquier tipo de ambiente y soy tolerante con todo tipo de ideas, si la conversación es agradable. Creo que, a pesar de mis intentos, sigo siendo una chica tímida que le cuesta salir de su zona de confort, pero cuando cojo confianza, soy transparente como un libro abierto. Solo hay que pasar el límite de la vergüenza.

 

En cuanto al trabajo, me caracterizo por ser una persona proactiva, muy dada a ayudar en todo lo que pueda y ofrecerme voluntaria para cualquier tarea que pueda hacer. Lo que más me gusta de mi trabajo es que está relacionado con la parte creativa de los proyectos y veo la traducción del diseño a código y la resolución de problemas de programación como grandes retos cada día. Llevo 1 año y medio en Integra y cada día sigo aprendiendo cosas nuevas ¡y eso me encanta!

 

2. ¿Cómo te describirían tus amigos y amigas?

 

Creo que como una chica con carácter y muy muy cariñosa, a pesar de que por las circunstancias hace mucho que no les doy uno de mis achuchones. Después de estos meses de estar muy centrada en los estudios y el trabajo, seguro que también dirían que soy una chica muy ocupada pero que siempre busca un hueco para pasar un rato agradable y divertido. Habladora y risueña pero que también sabe escuchar y hacer de “psicologuilla” escuchando problemas y desahogos.

 

3. Lucía, ¿qué cuatro series son tus favoritas?

 

Peaky Blinders, Friends, Vikingos y Gambito de Dama. Juego de tronos ya ni la incluyo porque es prácticamente cómo un clásico. Estas series me han salvado gran parte de la cuarentena.

 

4. ¿Cuál es el recuerdo de tu infancia que tienes más vivo?

 

El recuerdo que más me gusta de mi infancia pertenece a unas vacaciones en Vinaroz que tuvimos mi hermano mayor, mi madre y yo. La casa a la que fuimos tenía una terraza increíble a la que se accedía a ella a través de unas escaleras que prácticamente se tenían que subir con escarpines. Eran realmente incomodas y muy empinadas. Un día preparamos la cena arriba y cuando parecía que ya lo teníamos todo, nos dimos cuenta que faltaba de todo. Primero un tenedor, luego las servilletas, los vasos y el agua…jajajaja. Hicimos por lo menos 6 viajes entre unas cosas y otras. Y a pesar del cansancio no podíamos parar de reír. Por fin cenamos tranquilos y disfrutamos de una gran noche bajo la luna entre risas y conversaciones interesantes.

 

5. Cuéntanos alguna afición que te apasione

 

Cantar y tocar la guitarra, aunque no lo sabe mucha gente es la afición que más me gusta hacer. Soy la típica persona que el 90% de su día está canturreando, tarareando o silbando (esto último no me sale muy bien). Intento sacar todo el tiempo posible para perfeccionar mi nivel de guitarra ya que estoy aprendiendo de manera autodidacta y tengo que practicar bastante. 

 

También me gusta jugar a juegos de mesa o videojuegos con mi pareja, amigos y familiares. Pero la afición que me apasiona realmente es tomar largos cortados con hielo al sol con buena compañía.

 

6. ¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

 

Me gustaría conocer más a David Benedicto, creo que es un gran profesional al que todavía no conozco en profundidad a pesar de que estamos súper cerca. Hace un gran trabajo en el departamento y me gustaría saber más de él tanto personal como profesionalmente.