Sobre
Mañico de Zaragoza. Amante de las matemáticas, como representantes de la exactitud, y de la música, que las transforma en belleza. No rehuye nunca una buena conversación.
en Integra
Departamento: Desarrollo
Puesto: Responsable del área de Soluciones de Software
Tiempo en la empresa: 16 años
Participa en
Blog La Innovación Necesaria
Colabora en
Recogida de gafas
Recogida de tapones
Queremos saber más de
Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella)
Soy el responsable del área de Soluciones de Software dentro de Efor y mi función principal podríamos definirla como la de facilitador, tanto para clientes como para el personal del departamento. Además, dedico buena parte de mi tiempo a la innovación y a la búsqueda de soluciones tecnológicas que nos ayuden a crecer.
Fuera de Integra básicamente soy el mismo, salvo por las dos niñas de mis ojos, mis dos hijas. Cualquiera que ha cometido el error de preguntarme por ellas, sabe la devoción que siento por mi faceta de padre; como decía aquel, será lo que dejemos en este mundo.
Nadie se lo podría imaginar, pero tienes una marcada afición a…
La música. Las sensaciones que me hace sentir no son comparables a nada, y su relación con las matemáticas me apasiona. Incluso confesaré un pequeño secreto, todavía mantengo un grupo de música con mis amiguetes, que nos permite evadirnos del día a día, incluso hacer algún que otro concierto (los enlaces a youtube por privado ;-))
Si de ti dependiera ¿qué cambiarías de tu puesto de trabajo?
Seguramente todo lo que tiene que ver con la ubicación física. Me encantan las oficinas amplias y luminosas, con espacios adaptados a fomentar la creatividad, tan necesaria en nuestro día a día.
Los tres adjetivos que mejor te definen son…
Optimista, con una buena actitud ante las dificultades todo es mucho más fácil.
Paciencia, soy de los que piensan que si tienes un objetivo claro y lo unes con trabajo y empeño, todo llega.
Empático, creo en la potencia de las buenas relaciones personales.
¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?
A Paco Liébana