Sobre
Nacida en Zaragoza. Licenciada en Dirección y Administración de empresas. Sus aficiones son el baloncesto, la música, el cine, pasear y viajar.
en Integra
Departamento: Efor
Puesto: Administración
Tiempo en la empresa: 11 años
Participa en
Campus INTEGRA
Concurso adornos navideños
Colabora en
Recogida de alimentos
Recogida de tapones
Queremos saber más de
Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella)
Soy Itziar Vicente y actualmente trabajo en el departamento de Administración de Eurofor, Siron e Izquierdo Informática, y mi puesto está ubicado en Bolonia 12. Llevo ya desde el año 2009 en Administración y anteriormente estuve en Gran Vía, desde la apertura del centro, en la centralita y ayudando a los compañeros del departamento de Formación.
Fuera de la empresa, estoy felizmente casada y soy mamá de dos peques que ocupan todo mi tiempo libre con sus agendas, y los cuales me vuelven loca y a quienes quiero con locura. Mi pequeña familia dentro de mi gran familia es mi vida.
Honestamente te diré que me resulta muy complicado hablar de mi misma, pero quienes me conocen bien consideran que soy alegre, algo tímida y vergonzosa, entusiasta, cabezota y muy sensible y llorona.
En los pocos ratos que tengo fuera de las mil actividades de mis hijos me encanta ver a mis amigos, ir a clases de zumba, un buen paseo, o hacer escapadas para coger aire y recargar pilas.
¿En qué querías trabajar cuando eras una niña?
Cuando era niña pasé por las distintas fases de peluquería, cantante… pero siempre pensaba que iba a ser profesora como mi madre. De hecho, lo más parecido que he hecho ha sido entrenar a baloncesto a niñas durante unos cuantos años y me encantaba hacerlo. Me hacía sentir la persona más feliz del mundo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, así que ahora me quito el mono viendo los partidos de mis hijos, animando y echando unos tiros de vez en cuando, aunque como mi cabeza va más rápida que mi cuerpo…
¿Cuál ha sido la última mentira que has dicho?
La última mentira que he dicho es que los Reyes Magos habían traído regalos, que se habían tomado la leche que me acababa de beber…je,je! Lo cierto es que ha sido la primera vez que mis dos hijos han sido conscientes del gran misterio, así que me ha tocado “mentir” esta vez con ellos como cómplices, para que la inocencia de mi sobrino (y su primo) le hiciera ser feliz en una noche tan especial. Creo que esta mentira se me perdona, ¿no?
¿Qué le pides al 2017 que acaba de arrancar?
A nivel personal, salud para las personas que quiero y que me rodean, porque la verdad es que conforme pasa el tiempo y vas viviendo situaciones complicadas realmente valoras lo más importante. Suena muy típico pero es así como lo siento.
En el plano profesional, por supuesto que “Virgencica que me quede como estoy” porque tal y como están las cosas, tener trabajo es un lujo, así que eso también lo pido para los míos. También tengo pequeños retos personales y aventuras planificadas para este año, pero bueno, si quieres a final de año volvemos a hablar y te digo si los he cumplido.
¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?
Es una pregunta complicada porque, a pesar de que nuestra empresa va creciendo muy rápido, son muchos los que ya no conozco. Desde que empecé a trabajar he tenido la suerte, por los puestos y tareas que he desempeñado, de tratar con mucha gente, aunque sea a nivel telefónico. Creo que gente a la que no he podido poner cara por el momento, y con la que no he compartido casi nada, es con los compañeros de Qualitas. Por situaciones varias, últimamente he tratado con alguna persona de esta “marca” y ha sido un placer, así que creo que esa sería mi elección.