Me gusta mucho la expresión “ver venir”

BlancaOrgaz

Email Marketing Developer

1/03/2019

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Blanca

De Pamplona. Informática de 27 años. Apasionada de la pintura, la lectura y de los viajes.

Blanca

en Integra

Departamento: Marketing Automation

Puesto: Email marketing developer

Tiempo en la empresa: 3 años y medio

Colabora en

Recogida de tapones

Queremos saber más de

Blanca

Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella), aparte de la chica más envidiada de le oficina tras recibir un majestuoso ramo el día de San Valentín?

Jajaj bueno envidiada no lo sé, pero fue un detalle bonito aunque pasé bastante vergüenza.

Dentro de Integra, pertenezco al mejor equipo de marketing, el de Marketing Automation. Desarrollo las campañas, realizo los informes, trato con los clientes, en fin, hago un poco de todo.

Fuera de Integra, me encanta viajar y siempre que puedo me escapo. Aunque también es cierto que me gusta estar en mi casa, tranquila, viendo series, pintando o leyendo.


Blanca, recientemente, hace apenas unos meses te has incorporado al área de Marketing Automation, tras más de dos años en diseño y maquetación. ¿Qué ha supuesto para ti ese cambio?

Ha supuesto una evolución a nivel profesional. Me ha dado la oportunidad de aprender herramientas nuevas y descubrir que me encanta el email marketing.


¿Dónde te ves en 3 años, Blanca?

No sé ni lo que voy a hacer este fin de semana... en tres años no sé que puede pasar. Me gusta mucho la expresión “ver venir” y la tengo como un lema en mi día a día.


Los tres adjetivos que mejor te definen son…

Según mis compañeros soy dulce con quien quiero, explosiva cuando quiero y navarra para siempre.


¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

La verdad es que hay mucha gente que me gustaría conocer mejor, pero si tengo que decir a alguien, elijo a Natalia Castera. Solo sé de ella que no le gustan los Mac y me gustaría que contase algo guay de su vida.