Sobre
Nací en Zaragoza. Estudié la carrera de Ciencias Químicas, en la Universidad de Zaragoza y un Master en Gestión de la Calidad en la CREA. Entre mis aficiones están viajar, la gastronomía y dedicar tiempo a mi pequeño Lucas.
en Integra
Departamento: Sistemas de Gestión
Puesto: BDM. Consultor
Tiempo en la empresa: 12 años
Participa en
Equipo Motor
Grow&Win
Programa de mentorización
Colabora en
Obras sociales (Unicef y Banco de Alimentos)
Queremos saber más de
Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella)
Soy una persona con capacidad de escucha y actitud de aprendizaje continua, suelo ser la persona a quien todo el mundo cuenta sus problemas y siempre intento dar un buen consejo desde mi perspectiva y mi visión de la vida. Me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, y más ahora que tengo un bebe de un año que me tiene enamorada.
Desde que llegaste a INTEGRA, la compañía, así como la estructura organizativa de la misma, ha ido evolucionando, y tal evolución te ha llevado a tu puesto de BDM (business development manager) del área de consultoría, que ocupas actualmente. Cuéntanos, qué cambios ha supuesto para ti el nuevo organigrama?
Llevo 12 años en Integra, y desde mis inicios hasta ahora he vivido toda una revolución, desde hace unos años se ha logrado una verdadera consolidación de las distintas marcas en una marca única con la que nos identificamos todos: Integra, y de la que cada día me siento más orgullosa. En este último año, la nueva estructura organizativa de BDMs ha supuesto para mí un soplo de aire fresco que me ha permitido ganar agilidad en la resolución de problemas y en la toma de decisiones, permitiéndome una mayor interacción con todas las áreas de negocio y una mayor libertad de movimiento, de este modo, he conseguido conocer a fantásticas personas de otras áreas de negocio que hasta ahora para mi no eran visibles. Sin duda, hemos entrado en otra era que marcará el futuro de Integra, un futuro basado en la agilidad y la filosofía LEAN para conseguir la anticipación.
¿Eres de las que se deja llevar por sus emociones, o más bien de las que nunca pierden la compostura?
No soy de las personas que se dejan llevar fácilmente por las emociones, más bien, me definiría como una persona observadora, analítica y resolutiva con pensamiento LEAN tanto en mi vida personal y profesional.
¿Podrías decirnos qué sientes que te ha aportado el tiempo que llevas trabajando en INTEGRA?
El trabajar en Integra me ha aportado un crecimiento profesional muy a lo ancho, me explico, me ha permitido conocer muchos sectores diferentes e interactuar con perfiles muy diversos, desde Directivos de grandes empresas a un autónomo de una pequeña pyme. La diversidad en el tipo de trabajo y el logro de retos continuos en proyectos innovadores han marcado mi línea de trabajo en Integra lo que me ha enriquecido mucho a nivel profesional y personal. Trabajar en Integra, también me ha permitido conocer a grandes compañeros, a los cuales estoy muy agradecida ya que hacen que el día a día sea más fácil.
¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?
Me queda todavía mucha gente por conocer mejor, pero si tengo que dar un nombre diría a Loreto Ormad, creo que tiene mucho que aportar a Integra con toda su creatividad en Sin Palabras.