Cuando toca tratar con los clientes dejo a un lado mi timidez.

AnaFrías

Jefe de proyecto

4/02/2019

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Ana

Nací en Zaragoza y viví durante 3 años en Madrid, la que considero mi segunda ciudad. Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Aficionada a la costura, punto, ganchillo… y viajera empedernida.

Ana

en Integra

Departamento: CRM

Puesto: Jefe de Proyecto

Tiempo en la empresa: 3 años

Colabora en

Recogida de tapones

Queremos saber más de

Ana

Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella).

Soy una persona introvertida dentro y fuera de Integra, aunque cuando toca tratar con los clientes dejo a un lado mi timidez.

Me encanta viajar, hace que abras la mente, conozcas nuevas culturas y te traslada a parte de la historia que ha hecho que lleguemos a donde estamos ahora.

También soy una persona creativa, no sé estar quieta ni un momento y no hay manualidad que se me resista.

Dentro de Integra, formo parte del departamento de CRM, como jefe de proyecto de Dynamics CRM.


¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?

Soy una apasionada de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Desde muy pequeñita me ha atraído mucho esta parte de la historia, dejando a un lado la parte atroz que la rodea. Me gustaría poder verlo por un agujerito aunque creo que el futuro nos traerá cosas mejores, es una pregunta complicada.


Colaboraste con la sección HANDMADE de IDENTITY, impartiendo un taller de punto. ¿Cómo viviste la iniciativa?

Acabábamos de aterrizar en Plaza Roma y fue una buena forma de conocer a compañeros de otros departamentos.

Todas las alumnas fueron muy aplicadas y para mi era un rato de desconexión enseñando una de las cosas que más me gustan.

Ver que lo que han seguido haciendo me llena de orgullo, ¡repetiría sin pensarlo!


Lo más importante para ti en un trabajo es…

El ambiente y los clientes.

Formar parte de un departamento unido en el que se trabaja en equipo es fundamental, hace que los proyectos complicados no se conviertan en una preocupación.

Por otro lado, la satisfacción de los clientes con el trabajo que hacemos me llena mucho más que otra cualquier cosa. Hace que sienta que el tiempo invertido merezca la pena.


¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

Voy a nominar a Daniel Granados a riesgo de que me odie por hacerlo.