Lo más importante para mí es aprender disfrutando, compartiendo, soñando… 

AnaFernández

Directora de Arte y Ejecutiva de Cuentas

30/03/2017

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Ana

Tranquila, sensible, amante de su trabajo, aficionada al cine y a las series, siempre tiende su mano para ayudar a quien lo necesite.

Ana

en Integra

Departamento: SinPalabras

Puesto: Directora de Arte | Ejecutiva de Cuentas

Tiempo en la empresa: 7 años

Colabora en

Recogida de alimentos

Recogida de tapones

Queremos saber más de

Ana

Cuéntanos brevemente quién eres (en Integra y fuera de ella)

Soy Ana y formo parte de SinPalabras Creativos desde los inicios (2010).


Trabajo como Directora de Arte y Ejecutiva de Cuentas, pero la verdad es que, como muchos más de los que estamos en SinPalabras, somos "todoterreno" y "multifunción", y me encargo de coordinar el departamento creativo, aparte de ayudar en la gestión comercial y de empresa.


Como Directora de Arte llevo cuentas de clientes desde la creación conceptual de los diferentes proyectos creativos hasta la ejecución final de los mismos, supervisando todos los procesos. Y como Ejecutiva de Cuentas llevo parte de la gestión de cartera de clientes de SinPalabras (captación y seguimiento), detección de necesidades, elaboración de propuestas y ofertas…


Estudié en ESDi (Barcelona) Arte Electrónico y Diseño Digital, especializándome, una vez terminados estos estudios, con una doble titulación en Diseño Gráfico y una posterior homologación a Grado.


Fuera de la oficina soy una persona tranquila, sensible, perfeccionista… Me encanta estar rodeada de mi gente, disfruto compartiendo experiencias y sonrisas. Nada mejor que un ataque de risa sin avisar o una buena cena con buena compañía (se me conquista por el estómago). Disfruto del buen cine y soy consumidora acérrima de series, fan de muchas, imposible nombrar solo una. Y algo que me caracteriza es que me encanta escuchar a los que me rodean, adoro que la gente confíe en mi para contarme sus problemas e intento ayudarles siempre que esté en mi mano.

¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?


Difícil pregunta, la verdad es que los dos destinos son tentadores, pero siempre he estado un poquito más anclada al pasado. Poder vivir lo que mis antepasados vivieron, poder ver realmente de dónde viene mi familia, ver los inicios… Y, por otro lado, si hablamos de turismo en el tiempo, quedarme con una sola época es muy difícil, todas tienen algo que me enamora, el cabaret de los años 20, la grandeza del siglo XVIII…, quizás la que menos me apetecería visitar sería la edad media. Aunque tampoco descartaría nunca poder asomarme por un agujerito a ese futuro tan incierto y esperanzador.

Cuéntanos alguna anécdota graciosa que hayas vivido en la empresa


Uf…, millones de anécdotas pasan por mi mente ahora mismo. Pero quizás muchas de ellas han sucedido en los procesos de selección de personal para SinPalabras, en esas entrevistas he conocido a mucha gente muy diferente y se han dado situaciones muy sorprendentes y divertidas. Por ejemplo, recuerdo a una chica que cuando me estaba enseñando su book, aparecieron entre las páginas varios papeles de fumar y se puso roja como un tomate, jajajaja, “- ay!..., mi novio me habrá cogido el book…, no sé de dónde ha salido todo esto!” decía...

Lo más importante para ti en un trabajo es…


Lo más importante para mí es aprender, sobretodo aprender disfrutando, compartiendo, soñando… Enfrentarme a nuevos retos, celebrar logros y cumplir objetivos. Conseguir dar un poquito más de mi cada día. Pero, de todo lo que se me pasa por la mente, lo que realmente es importante de verdad es amar tu trabajo, poder vivir de tu pasión y poder compartirlo con un equipo que se convierte día a día en tu familia, eso no tiene precio. No todo el mundo tiene la suerte de vivir la experiencia que vivo todos los días trabajando con este gran equipo que me rodea y disfrutando de cada proyecto, realmente tengo una suerte enorme.

¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?


Somos tantas personas y conozco a tan pocas…, muero de ganas por leer un poquito sobre todos vosotros. Al fin y al cabo, no todo es trabajo, y, gracias a Identity, podemos ir poniendo caras y alma a toda esta gran familia que formamos Integra.