Soy una persona bastante sencilla, a la que le gusta disfrutar de la familia y del deporte.

Adriana Bonilla

Departamento Operaciones

3/02/2021

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Adriana

Adriana

en Integra

Queremos saber más de

Adriana

1. Cuéntanos brevemente quién eres, en Integra y fuera de ella

Dentro de Integra, pertenezco al equipo de Operaciones, al cual agradezco profundamente toda su ayuda en mi comienzo, ya que fue muy importante para mí, al venir de otro área completamente diferente.

Fuera de Integra soy una persona bastante sencilla, a la que le gusta disfrutar de la familia y del deporte. Me aporta mucho el mantenerme activa, de hecho, soy una fan del gimnasio en todas sus modalidades. Tan pronto me puedes encontrar en una clase de spinning, como en una de yoga. Amo el deporte desde que era niña. “Mens sana in corpore sano”.

2. Adriana, ¿Con qué cuatro adjetivos te describirían tus amigos?

(Risas). Esto realmente habría que preguntárselo a ellos, pero yo creo, o esa es la vibración que tengo, que mis amigos cuando están conmigo, se encuentran cómodos, se divierten, se sienten escuchados, y con ganas de que hagamos planes juntos.

3. ¿A qué sitio irías a vivir una experiencia? ¿por qué?

Podría decirte muchos, y todos ellos diferentes, ya que me encanta viajar. Pero uno de ellos es Viena, al concierto de Año Nuevo. Creo que tiene que ser una experiencia para no olvidar.

4. ¿Con qué personaje de ficción te identificas más?

Me gusta más la realidad que la ficción. La ficción me parece, pues eso ficción, pero cualquier personaje de Disney me parece gracioso. Todos ellos desprenden ternura.

5. Recomiéndanos un libro o una serie que te haya gustado mucho

En cuanto a libros, pues te recomendaría unos cuantos, cualquiera de Carlos Ruíz Zafón. Robin Sharma es uno de mis charlatanes favoritos también. Y uno con alma, “Ropa Tendida” de Eva Puyó.

Y de series, pues mira, la última que he visto es "Antidisturbios", y la verdad me ha gustado mucho, es más en un día la ví completa. Me enganchó. Son actores españoles que el papel que les han asignado lo bordan.

6. ¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

No me puedo quedar con uno solo. Cada día voy conociendo a cada uno de ellos, y todos me han sorprendido gratamente. Disfruto cuando en una compañía hay gente muy diferente, pero con buen fondo.