Fútbol, baloncesto, senderismo, ...propón una actividad y nosotros te seguimos

Carrera ESIC empresas

15/12/2019

Desde Identity, queremos fomentar la participación, patrocinando a nuestros trabajadores, para que nos representen entre las principales insignias a nivel local y nacional.

Nos unimos a esta iniciativa que anualmente celebra ESIC, escuela de negocios.

Para nosotros, la carrera no empieza el día 15 de diciembre, sino mucho antes. Arranca en el momento en que se forman los equipos, en el momento en que se produzcan las quedadas para preparar la carrera, con esos entrenamientos, esa previa donde compartimos la ilusión, el esfuerzo, el compromiso…

De hecho, invitamos a todos los equipos que vayan a participar en la carrera, a compartir en nuestra red social interna los días y horas en que se produzcan esas “quedadas” de entrenamiento para dar opción a que compañeros que no la van a correr por el motivo que sea, puedan acudir a los entrenamientos.

Recordad que el objetivo de la prueba es el de fomentar los valores que comparten el mundo empresarial y el del deporte, valores como el esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo…

Todos aquellos que estéis interesados en participar, debéis enviar un mail a esta dirección ideas@integraidentity.es en la mayor brevedad posible, dado que las plazas se asignarán por riguroso orden de recepción de dicho mail, hasta cubrir las 15  plazas. En el asunto debéis especificar PARTICIPANTE CARRERA ESIC.

Para todos los interesados en participar, aquí os dejamos enlace con toda la información necesaria:
http://www.carreraempresasesic.com/