Fútbol, baloncesto, senderismo, ...propón una actividad y nosotros te seguimos

AFTERWORK

El afterwork se ha convertido en una vía de escape al estrés del trabajo durante la semana. Esta versión sofisticada de las tradicionales cañas después del trabajo fomenta el networking y la buena relación entre los trabajadores de una misma empresa, así que en Identity, no queríamos dejar de sumarnos a esta práctica.

Un respiro después del trabajo es más positivo de lo que podamos imaginar. El afterwork es, para muchos, el único momento de ocio durante la semana ya que permite relacionarse de una manera más distendida con compañeros de trabajo. Además, es una manera de mejorar las relaciones, lejos de la presión de procesos, proyectos, reuniones, visitas, timings…

Está demostrado científicamente que, “La rutina trabajo-casa, casa-trabajo desmotiva a muchas personas para las cuales el afterwork se convierte en una rutina necesaria.

Esperamos que este momento nos ayude a socializar con otras personas en un ambiente más relajado y distendido, tanto de nuestros departamentos como de otras áreas de Integra, no sólo para mejorar las relaciones entre nosotros, sino a animarnos para afrontar el próximo día de trabajo incrementando, por tanto, nuestra motivación.

La idea es que, durante este encuentro post-trabajo las conversaciones fluyan sobre temas alejados de los tratados durante la jornada laboral, lo que nos ayude también a dejar volar la imaginación, propiciando una fábrica de ideas y sinergias muy interesantes.

El ocio y las relaciones personales parecen haber encontrado en el afterwork un buen campo de cultivo para la socialización y la desconexión.

Os esperamos el día 13 a las 5.45 de la tarde para despedir el horario de invierno y dar la bienvenida como se merece al veranito!