VOLVEMOS A VERNOS

Aunque estamos viviendo todavía momentos complicados y situaciones que ni al mejor de los guionistas se le hubiese ocurrido, es cierto el dicho que la realidad a veces supera la ficción.

Hemos pasado con nota todas y cada una de las fases, pero, ahora, toca volver a retomar el pulso a nuestro día a día. Si nuestros pequeños han vuelto al cole ¡nosotros también volvemos! Y volvemos con la misma ilusión que antes. Eso sí, poco a poco y como todos ya sabéis de forma muy organizada.

Encontraremos la oficina un poquito cambiada, con muchas pegatinas, gel en todas las mesas, señales que nos recuerdan donde podemos sentarnos y donde no, para guardar esa necesaria distancia. Se nos hará duro no poder abrazar a esos compañeros que llevamos tanto tiempo viéndolos por videoconferencia, pero todo pasará. 

Estamos seguros de que volverán nuestros cumpleaños, los cafés, los ratos de office para comer, esas pequeñísimas cosas que ahora apreciamos más que nunca.

Mientras llega la tan ansiada normalidad, esperamos que al volver os sintáis lo más a gusto posible. Aunque los grupos son más reducidos y los rostros los tenemos ocultos bajo ese trocito de tela o papel, queremos que vuestras sonrisas sigan intactas y que vuestros ojos sigan expresando la fuerza y las ganas de seguir adelante.

Tan sólo recordad que tenéis que reservar a través de la intranet vuestra asistencia, y os esperamos con ese abrazo en la distancia, pero con el mismo cariño.  Con este estribillo que tanto hemos tarareado estos meses atrás os invitamos a volver.. ¡Gracias equipo!

Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar
Un café queda pendiente en nuestro bar
Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo
Ya no habrá una pantalla entre los dos....