UN AÑO DESPUES....

Parece mentira, pero ya ha pasado un año... un día el revuelo en la oficina fue tan grande que no alcanzábamos a comprender la magnitud de todo lo que iba a suceder, cogimos nuestros portátiles y nos fuimos a casa sin imaginar que estábamos inmersos en la mayor película mezcla de terror y ciencia ficción jamás imaginada. Nuestra vida cambió totalmente, y dejamos de vernos las caras, de sonreírnos, de compartir mesa, de los ratitos de café, los almuerzos y esos cumpleaños que nos daban la vida. Metimos todas nuestras cosas en una mochila y fichamos por última vez para afrontar un nuevo reto. ¡El reto de mantenernos unidos en la distancia y seguir dando lo mejor de nosotros mismos! 

Dejamos de pedir salas para reunirnos y tener que conformarnos con el sillón de la escalera porque todo está repleto de compañeros, y cambiamos los roces por pantallas y reuniones de Teams. ¡Si bendito Teams! que nos ha mantenido a todos unidos, que nos ha permitido sentirnos afortunados porque seguíamos trabajando, mientras nuestros niños daban muestras de coraje, nuestros abuelos libraban la mayor de sus guerras y muchos la última. Lágrimas, aplausos, empatía...

Cuantas cosas diferentes nos han tocado vivir en este año, y la guerra aún no está terminada, parece que vemos la luz, pero... para llegar al final del túnel todos debemos llevar la linterna encendida en la misma dirección, esa que nos haga salir, la que nos despierte de una vez de la pesadilla, la que nos devuelva nuestros rostros sin cubrir, nuestros abrazos y nuestros besos. La luz que permita a nuestros mayores salir a pasear sin miedo, a nuestros vecinos y amigos trabajar porque es lo único que piden. 

Tenemos que seguir luchando y ahora desde la parte que nos toca debemos ser más Identity que nunca, porque Identity es unión, ilusión, son proyectos en común, son ganas de luchar por un mismo sueño. El sueño Integra nos mantendrá unidos porque somos y seremos un gran equipo. Hemos aprendido mucho y saldremos reforzados.

¡Ya queda menos! Gracias a todos y cada uno de vosotros por este año de súper esfuerzo.