Trabajamos en casa

Tiempos difíciles y desconocidos, la humanidad se enfrenta a un reto invisible que no entiende de fronteras, sexos, religiones...Para este pequeño bicho, todos somos iguales.

En Integra cogimos nuestros maletines con el portátil y aquellas pequeñas cosas que necesitábamos para teletrabajar, esa palabra que cuando cada día vas a la oficina se hace tan pero tan apetecible. ¡Cuánto se envidia al compañero que teletrabaja desde casa alguna vez! 

Llevamos una semana dando lo mejor de nosotros mismos, para que nuestros clientes no se sientan solos ni desatendidos, ya no sólo con los proyectos empresariales, nos tienen para todo lo que necesiten y sabemos que lo saben.

Nos comunicamos a través de videoconferencias, correos electrónicos, Teams… y sabemos que somos afortunados por tener tantas herramientas para poder conectarnos, y además, sabemos cómo compartírselas mediante webinars, cursos on-line.. a todos aquéllos que aún no disponen de esta tecnología.

Tenemos ganas de volver, claro que sí, como todos vosotros, volver a la oficina a ver esas caras que te hacen sonreír y a veces enfadar cada día, a esa vorágine que nos envuelve y nos agota, a desear que sea viernes de nuevo porque los lunes son un poco tristes. Hay que quedarse dónde toca y hacer lo que toca, y esta vez es #Quédateencasa para que la normalidad vuelva a nuestras vidas.

Mientras teletrabajamos nos tomamos momentos de respiro y nos animamos unos a otros con cosas tan bonitas como esta, una canción de nuestra compañera Alba que ha recogido el reto lanzado de “cantemos”, “nos grabamos”…, hagamos cosas que nos hagan sentir aún más unidos.

HOY MAS QUE NUNCA SOMOS INTEGRA con mucho mucho corazón #IntegraSeQuedaEnCasa