
Sanitas nos invita, seas o no de la entidad, a los siguientes talleres gratuitos a lo largo del mes de septiembre:
- Detox digital. Aprende a descansar de la tecnología - 16 septiembre - 12:00h
- Prevención cáncer de próstata - 15 septiembre - 12:00h
- Desayunos Saludables - 9 septiembre - 12:00h
- Etiquetado de alimentos y compra saludable - 21 de septiembre - 12:00h
- Relajación - 28 septiembre - 12:00h
- Entrenamiento abdominal al hipopresivo - 23 septiembre - 12:00h
- Prevención cardiovascular - 29 septiembre - 12:00h
En Integra contamos con un seguro médico como retribución flexible que permite a las personas destinar hasta el 30% de su salario bruto anual en nuestro caso, por ahora a servicio salud privado exentos de IRPF. De este modo, obtienen un importante ahorro, a la vez que maximizan su salario neto anual. Ventajas de la retribución flexible para empleados:
- Libertad de elección sobre su retribución: la retribución flexible permite al empleado elegir qué parte de su salario quiere destinar a productos y servicios exentos de IRPF, que le ayudan en su vida diaria y se adaptan a sus necesidades. Esto hace que el trabajador se sienta más responsable y capaz de mejorar su poder adquisitivo.
- Voluntario: No todos los trabajadores tienen por qué unirse al plan de compensación flexible. Cada uno de ellos, de forma completamente voluntaria, elige qué cantidad (respetando los límites máximos) quiere o necesita destinar a los servicios interesados.
- Ahorro doble para el empleado: el salario que destina a retribución flexible, al estar exento de IRPF, se descuenta del salario bruto, lo cual supone una reducción de la base imponible que se usa para calcular el pago de IRPF a hacienda. Por otro lado, esta reducción suele incurrir en una reducción del tramo de IRPF, así que no solo el porcentaje de IRPF baja, sino que la cantidad a la cual se aplica ese porcentaje también se ve reducida.