
¡El espitítu de la Navidad llenó todas nuestras oficinas!
Desde Identity se lanzó el reto de adornar cada oficina con materiales de reciclaje, inmediatamente la imaginación y la ilusión de todos nuestros compañeros hicieron el resto. Fueron días de hacer manualidades en casa, de trabajo en equipo y por supuesto también en familia. Enseñamos a nuestros peques a hacer estrellas con tapones, muñecos de nieve con calcetines, árboles de lana, queremos pensar que hay un granito de arena puesto para que vean cuantas cosas se pueden reciclar y a cuantas les podemos dar una nueva vida.
Se realizaron árboles de Navidad con cajas recicladas, otros fueron con botellas, chimeneas de cartón, árboles realizados en papel con muchas pero muchas horas de trabajo, con capsulas de café... Tuvimos renos con pinzas de tender la ropa, un Belén realizado entero con corchos de vino, castillos de cartón, pastores, vaquitas y hasta romanos con su escudo de chapa de cerveza Ambar :-), camellos y Reyes Magos que nos trajeron momentos de sonrisas. También un muñeco de nieve saliendo de una puerta hecho con vasos de café. Muchos de nuestros clientes que nos visitaron en estas fechas, nos dieron la enhorabuena e incluso participaron dejando algún deseo en nuestro árbol de propósitos y deseos.
Cuando realizas actividades de esta índole sin duda sacas ese niño que todos llevamos dentro y, desde luego en Integra aún seguimos siendo niños. Sin duda reafirmamos que el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos. Sólo pudo ganar uno y fue nuestra oficina de FLETA, a los que damos nuestra ENHORABUENA.
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". - Mahatma Gandhi.
Todos tuvieron recompensa en una forma muy muy dulce. Unos riquísimos roscones de nata con los que se dió por finalizada esta magnífica Navidad con nuestros mejores deseos para este 2020.