MOTIVACIONES COTIDIANAS

Esta nueva normalidad, nos priva a veces de momentos para compartir, cuando un compañero recibe un agradecimiento de otro compañero, de clientes, partner, alumnos… el equipo se viene arriba porque algo se está haciendo bien.

Cuando recibes un mail como el que os transcribo, os aseguramos que TODOS deberíamos sentirnos orgullosos de ese/a compañero/a que lo ha recibido:

Te escribo para agradecerte tu inestimable ayuda de ayer tarde-noche para poder incorporarme al curso de Francés. Es una maravilla tanto el método como la profesora y de verdad te estoy muy agradecida, porque se puede aprender muchísimo, como si se tratara de un curso presencial. Tanto por el perfil de los compañeros que están muy motivados, como por el método y talante de la Profesora Marie Paul (todos me han contado maravillas sobre sus aptitudes como docente) y por la impresión que tuve ayer, sé que es un PRIVILEGIO estar admitida en este curso. 

Así que de nuevo te doy las gracias por tu inestimable ayuda, paciencia y buena voluntad. No es habitual encontrar a alguien que muy pasado su horario de trabajo esté ahí ayudándote, sabes que sin ti no habría podido acceder. 

Hoy voy a mi reunión con el INAEM muy feliz porque necesitaba un curso de este tipo para poder reincorporarme a mi trabajo en septiembre. De corazón un millón de gracias. 

Bueno pues hoy el agradecimiento lo ha recibido una compañera de Formación (tan modesta que no quiere que pongamos su nombre) pero sabemos que hay muchos agradecimientos que mantienen alta nuestra moral y las ganas de afrontar cada día como un nuevo reto. 

En la semi-distancia seguimos siendo el gran equipo que conforma IDENTITY, y estamos encantados de recibir para poder compartir con todos líneas como estas.