
¿Qué es MEETECH? Son «citas rápidas» o «speed dating», es un evento que queremos que sea de modo continuo en Integra para conocer a todas las personas que formamos parte de la empresa de forma rápida y organizado por diferentes criterios:
- Primero nos gustaría hacer un encuentro o varios por oficina: de este modo ya tenéis intereses comunes con antelación.
- El siguiente paso o fase se realizará entre diferentes áreas y equipos de diferentes oficinas.
El objetivo es que conozcamos a las personas, qué hace en su día a día, en qué área trabaja, con qué clientes, en qué proyectos está inmerso y qué intereses y retos tiene para este año 2023. En definitiva conocernos para que los trabajos y proyectos entre áreas sean más fáciles de llevar acabo, que nos podamos comunicar mejor y crear poco a poco espacio de confianza entre las personas al mismo tiempo que creas alianzas y equipos.
¿Cómo funciona?
En tan solo 30 minutos, podrás conocer a una media de 5-6 personas, en mini "ciegas rápidas". Con la misma técnica del denominado «speed dating», el «speed networking» es una ronda de charlas, de 5-6 minutos de duración, donde cada uno de los interlocutores lanza su mensaje de presentación, escucha al otro, intercambia ideas y retos. La organización por oficinas se realizará a través de los embajadores y todos vosotros/as recibiereis un correo electrónico para acudir a las citas.
Al llegar al evento acude con tu tarjeta Identity y te daremos una ficha para que puedas apuntar información que sea de tu interés, además os proporcionaremos un guion, que no necesariamente tendrás que seguir, simplemente que os pueda servir de guía para que no os quedéis en blanco en esta situación. Será en modo networking de pie, y cuando los organizadores hagamos una señal haremos el cambio de persona a conocer.
Habilitaremos un forms para que nos contéis las impresiones de la actividad y si os ha parecido interesante para continuar con esta iniciativa.
De todos modos, os impulsamos a que una vez que las personas hayan realizado sus contactos, os llaméis, os escribáis un Teams o un mail, que contactéis, y sobre todo hacerlo ofreciendo algo a la otra persona. De esta manera, se refuerza el contacto y se crea una relación de confianza. En las reuniones se trata de establecer vínculos más que vendernos a nosotros mismos, las citas rápidas son sólo un punto de partida a largo plazo. Este tipo de encuentros lo queremos utilizar en Identity como un conector de conectores.
¡Vamos a pasarlo bien!