
La familia INTEGRA crece y comienza su internacionalización con presencia propia en Amsterdam.
Integra ofrece servicio a las empresas europeas dentro del ámbito de influencia de Western Europe (Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia). La presencia de Integra en la región será en el mismo corazón de la ciudad de Amsterdam, pulmón de un mercado tecnológico y de innovación referente en Europa.
El ámbito tecnológico ha sufrido una avalancha de tecnología mucho más barata, más rápida y más fácil de usar, por ello Integra está aprovechando para ofrecer soluciones de calidad en el extranjero a un precio competente, adaptándose a la complicada situación en la que se encontraba el mercado español, gracias a un modelo de servicio flexible y adaptado a las necesidades de cada cliente, creando así la diferencia frente a sus competidores.
Integra da así un importante paso en su internacionalización, trasladando su modelo de acompañamiento tecnológico y estratégico, y su visión y misión anticipadora al mercado europeo. Dentro de la estrategia de internacionalización, Holanda e Irlanda se han convertido en hubs tecnológicos a nivel europeo, por lo que Integra refuerza así su alianza con los grandes fabricantes en una zona altamente estratégica.
El principal cliente objetivo de Integra son las grandes empresas que buscan reducir costes en tecnología, empresas con necesidad de consultorías y análisis de datos o soluciones de comercio electrónico y sistemas de gestión de contenidos.
“Contar con una oficina en Ámsterdam es un proyecto en el que Integra ha puesto toda la ilusión y el cariño, y que esperamos que nos sirva no sólo para llegar a nuevos mercados sino también para fortalecer las alianzas con nuestros principales partners, Microsoft e IBM”, explica Félix Gil, CEO de Integra.
Seguiremos contando nuestros avances desde Identity, el Corazón de Integra, desde Europa.