Inicio campaña reconocimiento médico anual

A partir del 4 de abril darán comienzo los reconocimientos médicos anuales. El personal que haya asistido al reconocimiento médico inicial en el año 2022 no deberá volver a realizarlo de forma obligatoria, salvo que sea necesario por cumplimiento de actividades preventivas y accesos a clientes. Para solicitar cita deberéis acceder a la plataforma web, y según sede SPMAS asignada tendréis un calendario de disponibilidad de citas.

Las citas médicas se auto gestionan a través del siguiente enlace: https://www.efor.es/cita-reconocimiento/

Usuario: Email corporativo

Contraseña: DNI (con la letra en mayúsculas)

A tener en cuenta**:

  • Si no puedes acceder a la web, el usuario o contraseña aparece como incorrecto, contacta con el email de prevención.
  • Comprueba la sede de SPMAS que se te ha asignado, de no ser la correcta, ponte en contacto con el email de prevención.
  • Personal en prácticas curriculares, extracurriculares o con beca, no realizan el reconocimiento médico anual.

Os recomendamos, que no os demoréis en la solicitud de la cita, ya que, de no ser cubiertas todas las plazas disponibles por día, desde el departamento de Personas asignaremos a aquellas personas que todavía no lo hayan solicitado a las plazas que queden libres.

Como en años anteriores, recuerda que debes acudir en ayunas, provisto del DNI y gafas si las precisas. En admisión, deberás identificar la empresa y el puesto de trabajo. Por último y no menos importante, intentad ser puntuales y cumplir las medidas Covid del centro de SPMAS. Cualquier aclaración o duda contactad con prevencion@integratecnologia.es