
Cuando lanzas una idea siempre hay personas que la recogen con ilusión y ganas, eso es lo que llamamos “el corazón de Identity”. Son tiempos complejos y desconocidos, jamás hubiésemos imaginado estar cuarenta días recluídos en casa, trabajando incansablemente y con más ganas que nunca, pero así es.
Esta vez nuestro "concurso" consistía en diseñar la palabra Identity con materiales que tuviéramos a mano en casa, hemos tenido propuestas imaginativas y geniales en las que han podido participar también los más pequeños de la casa.
Tras realizar el sorteo entre todos los participantes, la persona ganadora fue Marian Chueca, enhorabuena por el premio y por ese logo hecho a ganchillo que nos ha enamorado a todos.
Gracias a todos por participar, esos zapatos con Súper Mario que nos han ganado el corazón, el dominio total de excel en una palabra, lo sanas que son unas fresas y cuantas cosas se pueden hacer con ellas, y esas muñecas que han dejado palpable que la ilusión y la creatividad pueden con todo.
Os vamos a dejar unas fotos para que todos comprobéis lo grande que es la familia Integra. ¡Un millón de gracias por seguirnos en todas nuestras locuras Identity!