
No podemos sentirnos más orgullosos de esta iniciativa de conciliación de la vida familiar y laboral que pusimos en marcha este mes de septiembre y en la que en 3 días, intensos y gratificantes a partes iguales, iniciamos el Campus Infantil Integra.
Las aulas de Qualitas dieron cabida a 40 niños, hijos de trabajadores de las distintas unidades de negocio, quienes divididos en 3 grupos de edades, participaron en la programación que nuestros docentes elaboraron con gran cariño y dedicación.
Las jornadas se llevaron a cabo bajo la temática de educación vial, con el objetivo de que a los más pequeños les resultara atractivo el contenido de las sesiones. Dichas sesiones se clasificaron en distintas disciplinas para las que contamos con formadores de nivel.
Clases de inglés, informática o de hablar en público se impartían cada día de manera lúdica, en formatos muy atractivos: Fun English, Teatro, Power Point, Play Together, Word y oratoria, entre otros.
A última hora, después de su apretada jornada lectiva, los alumnos disfrutaban de actividades al aire libre como gymkanas y otros juegos tradicionales en los que desarrollaban capacidades en equipo.
El último día, como broche final de nuestro campus, recibimos la visita sorpresa de dos agentes de policía con quienes aprendimos buenas prácticas en educación vial y compartimos multitud de dudas que los agentes resolvieron amablemente.
Cerramos el campus con una merendola en la que nos despedimos con un “hasta luego”, dado que esto no ha hecho más que empezar.
Todo un hito para INTEGRA, todo un reto para todos nosotros. Gracias a todos los que confiasteis en nosotros. Seguiremos trabajando para seguir conciliando.

