
Las vacaciones de Navidad 2016-2017 tuvieron este año un aliciente especial para los más pequeños. Durante tres días, en horario de 8 a 14 horas, más de 30 hijos de empleados de todas nuestras empresas participaron en nuestro campus infantil, con el que Integra Identity pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.
El grupo de niños más pequeños, con edades de 4 a 6 años, llevaron a cabo juegos informáticos, canciones en Inglés, manualidades, e incluso prepararon con gran esfuerzo una tarta de obleas y crema de cacao, con la que pudimos homenajear a dos cumpleañeras.
El grupo de "medianos", de entre 7 y 9 años, trabajaron words y power point en las horas que nuestros formadores dedicaron a informática. Repasaron términos en inglés mediante actividades lúdicas, y trabajaron manualidades, formando parte también del taller de cocina de las tartas.
Por último, los más mayores, de entre 10 y 14 años, trabajaron programación, inglés avanzado, juegos de estrategia y llevaron a cabo una intrigante batalla de master chef por equipos, con platos muy trabajados, tras un excelente trabajo en equipo.
Además, en esta edición, llevamos a cabo una excursión al Acuario de Zaragoza, donde los niños realizaron una visita guiada en grupos de edades para conocer los ecosistemas fluviales, de la mano de guías especializados. ¡Una visita que resultó de lo más interesante! Increíble todo lo que aprendimos de nuestros niños: empatía, trabajo en equipo, ilusión, entrega, ayuda, colaboración, tenacidad...mucho que copiar de nuestros pequeños.

