1er Evento de IoT en las oficinas de Amsterdam

El pasado 18 de Junio , nuestras oficinas de Amsterdam acogieron a clientes, socios y amigos en la presentación del evento que llevo por título: "The (r)evolution of IoT with Microsoft: real stories with Integra Innovation" que tenía como misión reunir a clientes de la industria para ayudarles con la transformación digital de sus negocios mientras aumenta la productividad a través de esta tecnología disruptiva.

 

De la mano de Félix Gil, Guillermo Renancio, Gabriel Garcia e Ivan Rogani, se realizaron varias charlas con contenido muy interesante sobre casos de IoT, tendencia tecnológica que va a estar evolucionando continuamente y que va a ser imparable. Se exploraron las últimas innovaciones industriales  para ofrecer a los visitantes la experiencia y las estrategias de vanguardia necesarias para capitalizar el IoT.

 

Actualmente está siendo utilizado en múltiples campos en los que mostramos nuestros proyectos y nuestra visión de anticipación sobre el impacto de la Transformación Digital y IOT en la estrategia de negocio de las empresas y el impacto de IoT Central de Microsoft en proyectos reales de IoT.

 

Enhorabuena a todos los que hicieron esta sesión, en la que seguimos creciendo y sumando valor en nuestro equipo INTEGRA.