Si quieres desarrollar tu carrera profesional Integra es tu “mejor sitio para trabajar”

MENÚ IDENTITY

Menú diario saludable directo a nuestro office!

Comenzamos el servicio de MENÚ!

Ya podéis daros de alta como usuarios en nuestro servicio de MENÚ Identity !!! Un servicio que te permitirá hacer tu pedido semanal, para recibir tu comida recién cocinada directamente en el office! Así de fácil.

El primer paso será crear una cuenta, en el apartado MI CUENTA en la siguiente web: www.ginercocinacentral.com, en la que introduciremos todos nuestros datos, que se utilizarán para todos los pedidos que vaya generando. Muy importante diferenciar entre los dos tipos de dirección que se detallan. Por una parte la dirección de facturación ( vuestro domicilio particular, dado que se factura a cada uno de los usuarios) , y por otra, la dirección de envío ( donde queréis os sirvan el menú). El nombre de la empresa INTEGRA para todos los usuarios.

- Una vez dado de alta, cada trabajador de manera autónoma puede gestionar sus pedidos de comida, que nos servirán a diario en nuestras instalaciones, depositándola directamente en nuestro office, en los que la comida se mantiene en perfecto estado de conservación hasta el momento de consumo.

Resumimos a continuación los pasos a seguir para empezar a disfrutar:

  • Acceder a www.ginercocinacentral.com
  • Seleccionar submenú “Empresas”
  • Localizar el día que deseas comer con nosotros
  • Elegir los platos deseados y pulsar “Añadir al carrito”
  • Pulsar “Finalizar compra”
  • Seleccionar “Realizar el pedido”
  • Realizar el pago a través de tarjeta bancaria

Se puede realizar cualquier tipo de combinación de menú, dentro de las opciones que nos ofrece el desplegable ( primero+primero, primero+ segundo o segundo+segundo).

Se realizará servicio de entrega en cualquier oficina de INTEGRA, sin pedidos mínimos.

Para solicitar una entrega de menú en una ubicación distinta a la definida como dirección de entrega habitual, se deberá especificar en el campo OBSERVACIONES la dirección de entrega en el pedido concreto.

Recordad podemos realizar nuestro pedido hasta el día previo a consumo, a las 18:00h.

Se admiten cancelaciones hasta el mismo día de consumo, siempre y cuando se hagan antes de las 9:00.

Teléfono de incidencias: 669 42 98 80.