
Como un sutituto del “café con el director”, convocamos cada tres meses a una veintena de personas pertenecientes a las distintas unidades de negocio, para poner de relieve dónde estamos y hacia donde queremos caminar juntos como INTEGRA.
Es una manera de levantar el pie del acelerador y pararnos a reflexionar para conocer desde distintas áreas de la compañía los productos estratégicos en los que otros compañeros están trabajando, y todo ello, directamente desde dirección.
Por otra parte, ponemos también sobre la mesa el programa INTEGRA Identity, donde explicaremos sus funcionalidades y operativas, así como las distintas líneas de actuación con que las estamos arrancando, invitando a todos a participar con nuevas ideas e iniciativas.
Es muy importante resaltar que queremos que sean sesiones de comunicación bidireccional, en las que no sólo la dirección plantee sus perspectivas, sino que todos los asistentes compartan con la empresa sus casuísticas, dificultades, propuestas y cualquier iniciativa que consideren de interés.