Si quieres desarrollar tu carrera profesional Integra es tu “mejor sitio para trabajar”

Mejoramos

Presentamos a continuación las diferentes líneas en las que estamos trabajando para seguir creciendo en las competencias y aspectos necesarios para llegar a la excelencia en nuestros puestos de trabajo. Conoces todas y cada una de ellas?

Mediante esta actividad queremos ayudar a los "recién llegados" en su inmersión a la compañía.
Identity Integra Prodel
Bautizamos con este término un ambicioso programa que tiene como objetivo impulsar a personas en el desarrollo de sus competencias profesionales para alcanzar el máximo de sus capacidades.
Arrancamos una nueva propuesta con el objetivo de adquirir cultura empresarial sobre el tejido aragonés, de una manera lúdica y amena.
Son sesiones con las que pretendemos compartir la estrategia, perspectiva y objetivos de la empresa, de una manera clara y cercana, con total transparencia a todo el colectivo.
Menú diario saludable directo a nuestro office!
Estrenamos dispositivo para recogida de paquetería

Conciliamos

Somos EMPRESA SALUDABLE por MAZ
“La verdadera riqueza de un país está en su gente”, señala el Informe de Desarrollo Humano de 2010 del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.
ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN PARA SEPTIEMBRE ( descargar inscripción más abajo)
Es una de las buenas prácticas en cuanto a conciliación se refiere, que menos esfuerzo requiere a la empresa y mayor valor genera en el trabajador.
Desde INTEGRA Identity, estamos trabajando para formar parte de la lista de empresas catalogadas con el “distintivo empresarial de igualdad”.
Integra se suma a las empresas adscritas al PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN.

Tu idea importa

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? Nos interesa y queremos ayudarte en tu desarrollo profesional. Envíanos tu idea: