Una de las cosas que más me gustan es trabajar con un equipo formado por compañeros de perfiles muy distintos y personalidades diferentes.

Ana Isabel Sádaba

Departamento de Soluciones de Software

5/10/2020

Facebook Twitter Email Pinterest Pinterest

Sobre

Ana Isabel

Ana Isabel

en Integra

Queremos saber más de

Ana Isabel

1. Cuéntanos brevemente quién eres, en Integra y fuera de ella.

En Integra soy Responsable Funcional en Efor, en el departamento de Soluciones de Software. Mi trabajo consiste en realizar análisis de los proyectos y gestionar equipos de trabajo. Una de las cosas que más me gustan es trabajar con un equipo formado por compañeros de perfiles muy distintos y personalidades diferentes.

Fuera de Integra soy una madre helicóptero, una esposa mandona y una hija consentida. Pero para mí defensa diré que es mi primer hijo, que me gusta el control y el orden y que por suerte formo parte de una familia muy unida en la que todos cuidamos de todos y siempre estamos dispuestos a ayudar.

2. Ana, sabemos que estás en unos de tus mejores momentos porque esperas tu segundo hijo, ¿cómo llevas tu embarazo? Y ¿qué le dirías a aquellas parejas que se están pensando en ser padres en los tiempos que corren?

La verdad es que se me está pasando muy rápido, teniendo a Lucas, mi primer hijo, no me da tiempo casi ni de acordarme de que estoy embarazada.

A aquellos futuros padres les diría que tachasen la ultima parte de la frase “en los tiempos que corren”. Y que, si sienten esas ganas de ampliar la familia, se lancen sin pensarlo porque no existe el momento socioeconómico perfecto para tener hijos. Tener hijos te fuerza a mejorar cualidades como la empatía, la paciencia, la planificación y organización, la comunicación y muchas más.

3. ¿Qué es lo que echas de menos de tu infancia y te gustaría que tus hijos lo viviesen?

Los veranos en Aínsa, jugando con mis primos, yendo al río, haciendo excursiones y ¡pasando mucho tiempo en familia! Con mis abuelos y mis tíos. Somos de juntarnos todos y convivir en tribu. Echo de menos los tiempos en los que podíamos viajar en coche y preparar merienda para veinte, dormir todos los primos juntos en colchones en el suelo. Creo mucho en los valores que aporta una familia grande y unida.

4. También conocemos un poco sobre tu proyecto Beecool ¡pero nos gustaría saber más! Cuéntanos cómo surgió la iniciativa o alguna anécdota

Conocimos los envoltorios de cera de abeja a través de unas amigas extranjeras y nos pareció una gran idea. Como en España no se comercializaban, decidimos intentar fabricarlos para consumo propio y cuando vimos la gran acogida entre familiares y amigos, nos lanzamos y comenzamos a comercializarlos.

La verdad es que no me considero una emprendedora realmente. Yo siempre digo que mi trabajo está en Efor y Beecool es otra cosa. Iniciamos este proyecto porque creemos en él y en lo que representa, pero siempre me lo he tomado como algo que hago en mi tiempo libre.

5. ¿Además de tu trabajo, Beecool y tu familia, te queda tiempo para alguna afición que nos quieras compartir?

Me gusta mucho leer, suelo leerme un par de libros a la vez porque me fastidia lo rápido que se me acaban. También las películas y series de fantasía y ciencia ficción. Me encanta dibujar, es una afición que retomé durante el confinamiento. Y me gusta mucho el Pilates, me parece una gran opción para hacer ejercicio sin sudar demasiado :)

6. ¿A qué compañero te gustaría conocer mejor?

A Alexi Blanco.