Si quieres desarrollar tu carrera profesional Integra es tu “mejor sitio para trabajar”

PROYECTO EFR

“La verdadera riqueza de un país está en su gente”, señala el Informe de Desarrollo Humano de 2010 del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Partiendo de este principio, queremos trabajar para convertirnos en “Empresa familiarmente responsable”, según la normativa internacional. Con dicho objetivo, de la mano de la Fundación Másfamilia (responsable de la norma efr en España) creemos que  las políticas de dirección de personas deben encaminarse no sólo a retener talento a través de formaciones e incentivos, sino también a facilitar la vida privada y familiar del empleado.

En la actualidad, Fundación Másfamilia es la propietaria del esquema privado de certificación internacional efr, único en conciliación. Una herramienta de gestión única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Se trata de un modelo de gestión basado en la mejora continua.

Nuestra motivación para implantar efr es avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, al apoyo en la igualdad de oportunidades y a la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante. La llevaremos a cabo paulatinamente realizando un diagnostico e iremos diseñando, con vuestra ayuda, medidas con indicadores para ser capaces de identificarlas y realizar un seguimiento. Esta norma nos va a proporcionar una ventaja en conciliación muy importante, ya que vamos a medir cada actuación y vamos a promover iniciativas en dicha línea, y nuestra dirección nos apoya en esta aventura lenta pero segura ¿Te unes a la aventura?

¿Qué queremos a través de esta norma? Queremos promover políticas y prácticas familiarmente responsables donde nuestra productividad no sea sinónimo de más horas de trabajo sino de horas de calidad pudiendo llegar a un equilibrio entre empleado-organización desarrollando políticas de conciliación. Nuestro público objetivo sois todos, y por esto queremos construir medidas sobre la base del proyecto vital de cada uno de vosotros. Vamos a proporcionar opciones para que la familia siga siendo lugar de protección y sus miembros puedan aspirar y llegar a ser lo que quieran ser en Integra.