Si quieres desarrollar tu carrera profesional Integra es tu “mejor sitio para trabajar”

FLEXIBILIDAD HORARIA

Es una de las buenas prácticas en cuanto a conciliación se refiere, que menos esfuerzo requiere a la empresa y mayor valor genera en el trabajador. Por ello, en INTEGRA llevamos tiempo trabajando para ofrecer medidas conciliadoras que nos permitan gestionar nuestro tiempo de manera más eficiente, llegando al ansiado equilibrio entre nuestra vida personal y laboral.

Acumulación de tiempos de trabajo para poder disfrutar de puentes, reducciones de jornadas, bajas compartidas de maternidad y paternidad, etc. Estas y muchas más son algunas de las propuestas que estamos poniendo en marcha con el firme convencimiento de que nos ayudan a un cambio global para el bienestar social.

En Integra Identity creemos en el salario intangible o emocional, esa parte no económica del paquete retributivo que nos facilita el día a día mediante beneficios sociales o cualquier otro medio que aumente el bienestar de los trabajadores.

Está demostrado: las empresas que facilitan la conciliación laboral y familiar son un 19% más productivas que las empresas que la dificultan, por lo que es un beneficio no sólo para el trabajador, sino también para la compañía.

En INTEGRA consideramos necesario modificar los hábitos que definen el estilo de vida de los empleados: su manera de organizarse el tiempo, de trabajar o de disfrutar de la vida. Es necesario racionalizar los horarios, sin detrimento de la productividad.