Si quieres desarrollar tu carrera profesional Integra es tu “mejor sitio para trabajar”

CAMPUS INFANTIL INTEGRA

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN PARA SEPTIEMBRE ( descargar inscripción más abajo)

En Integra facilitamos la conciliación de la vida familiar y laboral organizando campus infantiles durante las vacaciones escolares. Son días de trabajo y satisfacción a partes iguales.

En el verano de 2016 Integra puso en marcha una nueva iniciativa de las que nos sentimos especialmente satisfechos. Se trata de un campus infantil en nuestras instalaciones, dirigido a los hijos de los empleados y con el que se pretende, por una parte, facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares y, por otra, ofrecer a los más pequeños de “nuestra familia” actividades lúdicas y formativas que contribuyan a su formación en algunas áreas fundamentales como son, hoy en día, el inglés o la informática.

Divididos en 3 grupos de edades, los niños participan en la programación que nuestros docentes elaboran con gran cariño y dedicación y que incluyen actividades como inglés, informática, oratoria, cocina, estrategia o actividades al aire libre como gimkanas o excursiones.

Todo un hito para INTEGRA, todo un reto para todos nosotros. Gracias a todos los que confiasteis en nosotros. Seguiremos trabajando para seguir conciliando.

Si quieres participar en nuestro próximo campus infantil, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre en nuestras oficinas de Qualitas, descarga tu inscripción aquí, y envíanosla a ideas@integraidentity.es antes del día 3 de agosto.

ÚLTIMOS CAMPUS REALIZADOS