Estamos involucrados en varios proyectos de colaboración ¿Te apuntas?

A TODO TRAPO

RECOGIDA ROPA USADA

EN nuestra andadura desde COLABORAMOS de Identity nos sumamos en esta ocasión a la campaña de recogida de ropa que lidera Cáritas.

La Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, a través de su empresa de inserción A TODO TRAPO Zaragoza, ha aumentado el número de contenedores para la recogida de ropa usada. Estos contenedores se encuentran ubicados en diferentes lugares de la ciudad de Zaragoza y en varias localidades de la diócesis como Villanueva de Gállego, Calanda, Alcañiz, María de Huerva, Cuarte, Cadrete, La Cartuja Baja y la Puebla de Alfindén.

El destino de esta ropa, zapatos u otro tipo de prendas textiles es la nave ubicada en Cuarte de Huerva, donde se clasifica y se higieniza para su venta en tiendas. En el último trimestre del año, está prevista la inauguración de una tienda para la venta de ropa de segunda mano. Ropa de gran calidad a precios muy interesantes. La ropa o textil que no puede venderse en tienda se vende a recicladores autorizados. Otra de los destinos de la ropa donada será la entrega social a personas en situación de necesidad acompañadas por Cáritas.

Durante el mes de mayo, ayudaremos a la Fundación con contenedores en nuestras oficinas...te sumas?