Estamos involucrados en varios proyectos de colaboración ¿Te apuntas?

RECOGIDA MATERIAL HIGIENE INFANTIL

Este año desde Identity queremos colaborar con una asociación que sentimos cercana y con mucha historia en nuestra ciudad, el REFUGIO. 

 

Nos gustaría colaborar con el Refugio de Zaragoza, en uno de sus proyectos en desarrollo: su centro infantil. 

El Área Infantil está constituida por los servicios de la Gota de Leche, que atiende a bebés y niños hasta los 14 meses, y el Centro de Educación Infantil, que contempla acogidas de 1 a 3 años.

El objetivo de esta área es proporcionar atención integral tanto a ellos como a sus familias: con acogida desde el año hasta los tres años, desde su origen en 1952 se atiende, principalmente, a niños pertenecientes en su mayoría a familias desestructuradas o que se encuentran en el umbral de la pobreza o que socialmente están desfavorecidas. Trabajan a través del juego, dando especial importancia a la psicomotricidad, tanto fina (precisión) como gruesa (movimiento corporal). En las actividades de movimiento, los alumnos tienen la capacidad de usar su cuerpo para expresar sus ideas, sentimientos y aprendizajes con el fin de que apliquen dichas habilidades a sus necesidades cotidianas.

Nuestro objetivo: aportar material necesario para que puedan mantener la higiene que necesitan, con artículos que escasean como toallitas, gel, cremas, pañales...

La campaña comenzará el día 11, finalizando el día 15 ( día en el que cerraremos la recepción de material)

Se puede hacer entrega de dicho material en Bolonia 12, en Qualitas o en Plaza Roma, donde se asignará una zona identificada para depositar dichas donaciones. 

Contamos con tu solidaridad!